Suspendido el partido del Palencia por falta de futbolistas
El partido que debían disputar esta tarde Palencia y Deportivo de la Coruña, correspondiente a la Copa de la Liga de Segunda División, se suspendió a causa de que el conjunto palentino no cuenta con suficiente número de jugadores que reúnan las condiciones precisas para participar en dicha competición. Al terminan la Liga la mayoría de los profesionales del club abandonaron el club antes de expirar sus contratos, por las cantidades que se les adeudaban.El Palencia pensaba alinear hoy jugadores del filial, Cristo Olímpico, pero, según las normas dictadas para la Copa de la Liga, para partitipar en esta competición es necesario haber jugado determinado número de partidos de Liga.
Este partido entraba en el boleto de las quinielas, por lo que en su lugar será válido el primer reserva, Alcalá-Torrejón. El Torrejón acaba de descender de Segunda B. Otros partidos que se juegan hoy son: Córdoba-Huelva (12.15), Mallorca-Sabadell (19.00) y Murcia-Elche (21.00).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.