La Caja Rural de La Rioja se adhiere al Banco de Crédito Agrícola
La totalidad del consejo rector que dirige la Caja Rural de La Rioja aprobó ayer adherirse al acuerdo marco de convenio con el Banco de Crédito Agrícola (BCA). Según anunció el director de esta entidad, José Luis Garcillán, en un plazo máximo de seis meses habrá de firmarse un acuerdo individualizado, siempre y cuando sea aprobado por la asamblea general de socios, que tendrá lugar el próximo día 29 de junio.
La semana pasada se celebró en Madrid una reunión de directores y presidentes de cajas rurales. En ella se hizo una declaración de intenciones favorable a la firma de este convenio voluntario de funcionamiento en común con el BCA. El convenio marco es igual para todas las cajas rurales. Después, cada una de ellas firmará un acuerdo individualizado, que podrá variar según las circunstancias de cada caja. El BCA ha exigido a todas las entidades que vayan a firmar el convenio marco y que se preparen a realizar auditorías sobre su situación financiera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.