_
_
_
_

John Hinckley,

el joven que intentó matar a Ronald Reagan, es al autor de una carta que se acaba de vender en Nueva York, mediante subasta, por 600 dólares (80.000 pesetas aproximadamente), según informa Efe. La carta iba dirigida a Edward Richardson, también detenido por amenazar al presidente de Estados Unidos, y el comprador de la misma no ha sido identificado. Richardson, detenido con un revólver en su poder después de amenazar de muerte a Reagan y puesto posteriormente en libertad por falta de pruebas, compartía además con Hinckley su amor obsesivo por la actriz Jodie Foster, que se hizo famosa por su papel en la película Taxi Driver. En su carta, John Hinckley cuenta que su primera intención fue matar a Jodie Foster y luego suicidarse, pero dio un riodeo pasando por Washington, donde en marzo de 1981 consiguió herir gravemente al presidente norteamericano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_