Crimen pasional en Puerto Lumbreras
Los celos parecen haber sido la causa del crimen cometido el lunes en el municipio murciano de Puerto Lumbreras, en el que Antonio Pérez Pérez, de 47 años, resultó muerto como consecuencia de la puñalada recibida de Francisco Molina López. Desde hace algún tiempo, Antonio sospechaba que Francisco mantenía relaciones con su esposa. Al parecer, cuando se encontró con él en un bar lo llamó para aclarar las cosas. Francisco salió acto seguido a la calle y se inició una discusión. Con una navaja el presunto homicida produjo un corte en el pecho a la víctima, causándole la muerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.