Antiguos dirigentes del PSA ingresan en el PSOE de Andalucía
Tres de los cuatro asesores del presidente de la Junta de Andalucía, que son ex dirigentes del PSA, han solicitado su ingreso en el PSOE. Sus solicitudes, que van avaladas por el propio Rafael Escuredo y por el vicepresidente del Gobierno autónomo, José Rodríguez de la Borbolla, serán indudablemente aceptadas, aunque la nueva militancia de alguno de ellos no deja de causar malestar en un sector socialista tradicional.
Se trata Emilio Pérez Ruiz, ex diputado en la legislatura de 1979 y ex secretario de información del PSA, que actualmente asesora al presidente Escuredo en temas económicos; José Antonio Sainz Pardo, también ex secretario de información del PSA, que fue expulsado de las filas nacionalistas tras el enfrentamiento del sector crítico con Alejandro Rojas Marcos, y hoy es jefe del gabinete de asesores de la Presidencia de la Junta, y José Antonio Sánchez Sánchez, responsable de política informática de la Junta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.