Regidor provisional en Cuenca.
La sombra de la impugnación presentada por el PSOE a los resultados de dos mesas electorales estaba en las primeras palabras de José Ignacio Navarrete, al tomar posesión de su cargo, al reconocer que puede ser el alcalde más efímero de Cuenca, si la Audiencia Territorial acepta la reclamación socialista. Protagonista del acto fue el alcalde cesante, Andrés Moya, que pone fin a más de once años de gestión, único que ha ocupado la alcaldía de una capital de provincia durante el régimen de Franco y la democracia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.