Marienma,
una de las bailarinas españolas más prestigiosas, recibió recientemente un homenaje de la Escuela de Danza de Valladolid, de la que fue fulndadora y ahora dirige. El homenaje, al que se sumaron numerosos vallisoletanos, entre ellos la actriz Lola Herrera, estuvo a punto de frustrarse por un incidente del que fueron protagonistas la propia Marienina y la concejala socialista de Cultura, Pilar García Santos. La bailarina anunció que la concejala socialista le había hablado de la posibilidad de que fuese empujada de su puesto de directora de la Escuela. Hubo desaprobación general y la actriz Lola Herrera tomó parte por Marienma, advirtiendo a los presentes que Valladolid no podía permitir esa posibilidad. Todo quedó arreglado posteriormente, al explicar la concejala de Cultura que se trataba de un malentendido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.