_
_
_
_

El sindicato clandestino de la Policía Nacional difunde su primer boletín informativo

El denominado Sindicato Unificado de Policías (SUP), de la Policía Nacional, actualmente clandestino, ha difundido a través de la gestora de Madrid su primer boletín informativo entre los miembros del Cuerpo, a quienes anima "a que se afilien, se solidaricen y militen con nosotros, para, de esta forma, y entre todos, conseguir una policía mejor, una policía profesional y al servicio del pueblo".En el boletín se afirma que el SUP "es un sindicato profesional progresista, no identificado con partido político alguno ni vinculado a ningún otro sindicato; es un sindicato independiente, formado por profesionales de la policía".

Entre los principales objetivos del SUP, figuran los de "conseguir una total y efectiva desmilitarización del Cuerpo, unas retribuciones económicas que permitan vivir digna y honradamente a todos los miembros de la profesión policial", y "una jornada laboral justa".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_