_
_
_
_

Calviño: "No pensé en dimitir en ningún momento"

José María Calviño, que no hizo declaraciones ayer a la Prensa, manifestó por medio del programa Directo, directo, de Radio Nacional de España que no tiene intención de dimitir. "No pensé en dimitir en ningún momento" y "puedo dormir cada día con la conciencia tranquila", fueron algunas de las frases que reiteró a lo largo del programa de cincuenta minutos. Señaló que tampoco pensó destituir a José Luis BaIbín, director de los Servicios Inforinativos de TVE, y que todos los directivos seguirán en sus, cargos mientras tengan su confianza. Añadió que en el Estatuto de RTVE están las causas y cauces. para que pueda producirse la dimisión del director general.El director de RTVE abogó por un mandato de cuatro años para llevar a término "la transformación" y "reforma" de RTVE, y concluyó con la declaración de "no haber podido realizar tan en profundidad como he querido los cambios necesarios".

Más información
El director general de RTVE ofreció el jueves, verbalmente, su dimisión a Alfonso Guerra

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_