_
_
_
_

Finaliza la campaña de limpieza poselectoral

Madrid ha quedado prácticamente limpia de propaganda electoral, coincidiendo con la festividad de su patrón, San Isidro Labrador, gracias a la operación organizada por el Ayuntamiento de la villa, que incluía retirada de carteles de paredes, farolas y vallas.La operación de limpieza se inició a primera hora del lunes pasado, cuando apenas habían transcurrido unas horas desde el cierre de los colegios electorales, y ha costado alrededor de 18 millones de pesetas. Participaron en la campaña alrededor de 700 personas, en su mayoría desempleados, dirigidas por 100 funcionarios de los servicios especiales municipales, dedicados a la limpieza de fachadas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_