Falsa alarma de incendio en un portaviones de EE UU en Málaga
Un incidente en principio espectacular, pero que no ha tenido ningún tipo de consecuencias; se produjo ayer a bordo del portaaviones América, perteneciente a la VI Flota norteamericana, que se encontraba fondeado desde el sábado en la bahía de Málaga, desde donde informa Europa Press.Una gran humareda que salía del buque indujo a creer que el portaaviones norteamericano estaba incendiado, lo cual no resultó ser cierto.
Aunque desde las primeras estimaciones se pensó que el incidente, dado por incendio, no revestía especial importancia, a la una de la tarde de ayer podía divisarse una gran columna de humo desde el puerto y el paseo marítimo de la ciudad.
Según informó el oficial de guardia de la Comandancia Militar de Marina de Málaga, el incidente en el portaaviones se debió al cambio de calderas. Esta fuente indicó que al encontrarse unas calderas al máximo de temperatura y otras al mínimo, al realizar el cambio se originó una gran humareda, que parecía ser provocada por el fuego.
Sin embargo, la humareda no tuvo más consecuencia que la alarma que produjo entre las personas que contemplaron el incidente desde la bahía o las playas de la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.