80 víctimas en Irán tras un bombardeo iraquí
Ochenta personas resultaron muertas o heridas ayer en el bombardeo iraquí con cohetes de la localidad iraní de Andimeshk, al Norte de la provincia fronteriza del Juzestán, según anunció Radio Teherán.Dos misiles de gran peso cayeron sobre esta ciudad de unos treinta mil habitantes, que se encuentra a una decena de kilómetros de Dezful, importante ciudad y base aérea del occidente iraní, a unos 700 kilómetros al suroeste de Teherán. De acuerdo con la información de la radio, uno de los misiles cayó sobre una escuela, si bien se hallaba vacía. 200 viviendas y dos almacenes fueron destruídos en el bombardeo.
Se trata del cuarto bombardeo de este tipo, sobre objetivos civiles, que se registra en Irán desde el pasado 30 de abril. En dos ocasiones la ciudad de Dezful sufrió el bombardeo de misiles tierra-tierra, mientras que la localidad de Pol e Doktar sufrió un ataque de dos aviones iraquíes el pasado 25 de abril. Cien personas murieron y unas quinientas más resultaron heridas entonces.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.