Tenis.
El checo Lendl fue eliminado por el húngaro Tarocszy, en tres sets (6-2, 4-6 y 6-1), en lo que constituyó la gran sorpresa de la jornada de ayer del Open de Hamburgo. Higueras llevaba encarrilado su encuentro frente a Brown (6-1 y 6-1 ) hasta que éste tuvo que ser suspendido por la lluvia, mientras que Wilander no tuvo problemas ante Claudio Panatta (6-2 y 6-2). El torneo está dotado con 35 millones de pesetas en premios. El español Aguilera perdió su primer set (7-5) ante el francés Noah, en encuentro que también fue suspendido, justo cuando el marcador del segundo set señalaba un 0-1 favorable al español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.