El Tribunal Supremo
ha respuesto como concejal de Madrid a José Rafael Gálvez, quien ocupó durante mes y medio el cargo y dejó su puesto en la corporación el 25 de mayo de 1982, merced a una decisión de la junta electoral tras ser expulsado del PCE. Gálvez figuró en la lista comunista en las elecciones de 1979 en el lugar 162. Cuando se produjo la expulsión de los cinco concejales que mantuvieron un conflicto con la dirección del partido, la ejecutiva de Madrid le pidió que renunciase a su derecho a ser concejal, como otros candidatos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.