Un soldado murió en un accidente tras las maniobras 'Huracán 83' en Zaragoza
El soldado Isidro Graus Boix, que iba a licenciarse dentro de 18 días, murió al volcar el Jeep que conducía mientras regresaba de las maniobras que la Brigada Paracaidista está realizando en el campo de San Gregorio (Zaragoza). El accidente ocurrió el viernes, pasadas las 16.30 horas, cuando, tras abandonar el campo el rey Juan Carlos, que presenció parte de la operación Huracán 83, los periodistas zaragozanos que cubrieron la información regresaban en los vehículos que el Ejército puso a su disposición.Uno de ellos, en el que viajaba solamente el conductor, volcó al tomar una curva del polvoriento y accidentado camino, dando varias vueltas de campana. Isidro Graus Boix, conductor del vehículo, que cumplía el servicio militar en la comandancia del campo de San Gregorio, resultó gravemente herido al quedar semidecapitado. Trasladado en otro vehículo al hospital militar de Zaragoza, ingresó ya cadáver.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.