Israel acepta, con reservas, el plan de Shultz para una retirada de Libano
El Gobierno israelí ha aprobado en principio el plan presentado por el secretario norteamericano de Estado, George Shultz, sobre la retirada de los soldados israelíes en Líbano. Israel supedita la aprobación sin reservas del plan a explicaciones suplementarias sobre algunos aspectos.El Gobierno de Menájerri Beguin se ha negado a comentar cuáles son los puntos oscuros del plan e incluso a explicar en qué consiste tal proyecto de acuerdo israelo-fibanés, pero de fuentes libanesas se ha sabido que contempla una retirada de simultánea de las fuerzas israelíes, sirias y palestinas en un plazo de ocho a 12 semanas.
Shultz viaja hoy a Damasco donde se entrevistará con el presidente Hafez el Asad.
Página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.