Un conductor irresponsable.
Angel Lucas Conde Caballero, de 22 años de edad, resultó en la tarde de ayer herido de gravedad al chocar, cuando circulaba en su moticicleta por la avenida de Aragón, contra un camión trailer, matrícula B-7428-BP, que estaba girando en la vía, de forma prohibida como muestran en la fotografia, tomada instantes después del accidente, las dos líneas contínuas que separan los sentidos de circulación. El conductor del camión, cuyo nombre no fue facilitado ayer por la policía, prestó declaración en la comisaría de San Blas y pasó anoche a disposición del juez de guardia. El herido, ingresado en el Hospital Provincial, tiene fracturadas las dos piernas y sufre un fuerte golpe en la cabeza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.