_
_
_
_
CANTABRIA

El conde de Zumalacárregui se querella contra el alcalde de Santander

Una querella por expropiación ilegal ha sido presentada contra el alcalde de Santander, Juan Hormaechea, por Tomás de Zumalacárregui y Martín-Córdoba, conde de Zumalacárregui, propietario de dos parcelas situadas en el centro de la ciudad y en las que el alcalde autorizó la construcción de una plaza pública, recientemente inaugurada. Ésta se asienta, asimismo, sobre otras dos parcelas pertenecientes a particulares con los que Hormaechea intenta llegar a un acuerdo para evitar la interposición de otras querellas.El terreno, situado en San Martín, al inicio de la avenida que conduce a las playas de la capital de Cantabria, fue ocupado sin negociación previa por Hormaechea, iniciándose la construcción de una plaza inaugurada el pasado día 24, en el marco de la campaña de éste para conseguir la reelección, a la que opta encabezando la candidatura de la coalición AP-PDP-UL.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_