_
_
_
_

Unas 200.000 personas participaron en el Día del Niño organizado por la Junta de Distrito de Tetuán

El Día del Niño, celebrado ayer en el distrito de Tetuán por tercer año consecutivo, contó con la participación de varios miles de personas -200.000, según los organizadores-, que se repartieron entre las tres áreas en que fue dividida la calle de Bravo Murillio, cerrada al tráfico con este motivo en el tramo comprendido entre la plaza de Castilla y la glorieta de Cuatro Caminos.

Según informaron fuentes de la Junta Municipal de Tetuán, entidad organizadora, el acto, que formaba parte de la Semana de Participación Cultural, costó 1.400.000 pesetas. La calle fue, desde las tres de la tarde hasta las 20.30 horas escenario de las actuaciones y exhibiciones de charangas, payasos, grupos musicales motoristas de la Policía Municipal, miembros del cuerpo de bomberos y de la Banda Municipal de Alcobendas.Los niños que deseaban participar pudieron pintar en caballete, realizar un mural o modelar con los 1.500 kilos de barro comprados. Asimismo, hicieron sus pinitos en la confección de marionetas o como radioaficionados, actividades que alternaban con viajes a lomo de burros o de carruajes antiguos. En el área deportiva se celebraron encuentros de fútbol, baloncesto y balonmano. Por el fuerte viento existente, no se pudo celebrar la exhibición prevista de globos aerostáticos.

Un equipo de ambulancias y bomberos y un servicio formado por 90 personas se ocupó del orden y la seguridad de esta fiesta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_