Bastión del PCA
Cantada la nominación de Julio Anguita, que opta a la reelección por el PCA, su partido volcará en él toda la infraestructura organizativa y creativa como detentador de la única alcaldía de capital de provincia en manos comunistas. La lista repite la mayoría de los colaboradores del actual alcalde.Pero en esta ocasión no va a enfrentarse con una candidatura socialista contestada e impuesta forzando la voluntad de las bases, como pasó en 1979. El senador Joaquín Martínez Bjorkmann, cabecera de lista socialista, que aglutina en su torno a todo el partido, es el más conocido luchador de la ciudad en las parcelas culturales, asociativas y urbanísticas, y desde sus intervenciones como abogado laboralista.
Ante las escasas opciones que se conceden a nivel de la capital al candidato de AP, Rafael Molina, hombre nuevo en política, se presenta como una alternativa de futuro a Hernández Mancha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.