Alumnos y profesores de un instituto se manifiestan contra las agresiones sufridas
Unos trescientos alumnos y profesores del Instituto Quevedo de San Blas se concentraron, en la tarde de ayer, frente a la sede de la delegación en Madrid del Ministerio de Educación y Ciencia, situada en la calle Vitrubio, para exigir que se ponga fin a la situación de inseguridad existente como consecuencia de las violentas agresiones que han sufrido, en las dos últimas semanas, varios alumnos de las clases nocturnas.Según los alumnos, la situación terminaría con la dotación de más bedeles y una mejora general de las instalaciones, levantadas hace doce años con carácter provisional. Para lograrlo, unas 500 personas, entre padres, alumnos y profesores, han firmado un documento en el que se pide mayor iluminación, vallado del patio y del aparcamiento y vigilancia a cargo de personal cualificado. Este escrito fue ayer entregado al subdirector provincial de Educación y se le hará llegar al gobernador civil a quien se le ha solicitado una entrevista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- San Blas
- Catedráticos
- Rectores
- Profesorado
- Institutos
- Policía municipal
- Universidad
- Estudiantes
- Violencia
- Ayuntamiento Madrid
- Centros educativos
- Educación superior
- Policía
- Comunidad educativa
- Distritos municipales
- Ayuntamientos
- Madrid
- Fuerzas seguridad
- Sistema educativo
- Educación
- Gobierno municipal
- Comunidad de Madrid
- Sucesos
- Política municipal
- España