Pedro Luis Raota,
fotógrafo argentino, considerado en la actualidad por la Sociedad Fotográfica Americana como uno de los cinco mejores del mundo, ha sido objeto de un robo de seis de sus obras en Pamplona. La sustracción de las seis fotografías (valoradas en más de 68.000 pesetas) se produjo unos minutos antes de que se inaugurase la exposición dedicada a este fotógrafo en la Agrupación Fotográfica de Navarra. La exposición, que constaba de 22 fotografías, iba a ser posteriormente exhibida en Zaragoza. Por otra parte, Francisco Javier Labarga, pamplonés, de 37 años, ha sido galardonado con el título internacional de excelencia, otorgado por la Federación Internacional de Arte Fotográfico, organización que agrupa a medio millón de fotógrafos de 52 países y que se encuentra integrada en la Unesco. La distinción se le ha concedido por sus trabajos fotográficos, de carácter antropológico, realizados en los últimos 10 años en países del Extremo Oriente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.