_
_
_
_
gente

La reina Sofía

y la reina Isabel II de Inglaterra pueden ser las próximas víctimas del ciudadano brasileño José Moura, singular personaje de Río de Janeiro conocido por El Boijoqueiro (El Besucón), según informa nuestro corresponsal en Buenos Aires. Comerciante suburbial, de cuarenta años, malencarado, despreciado por la Prensa brasileña, tiene por peor costumbre besar a los famosos. Entre sus hazañas se cuentan ósculos a Juan Pablo II, Frank Sinatra o el gobernador de Río, Leonel Brizola. Nadie entiende cómo consigue burlar los cordones de seguridad para dar satisfacción a su manía, pero el caso es que lo hace. Una empresa comercial le ha financiado un viaje a Londres para que bese a la soberana británica, y él ha aplazado el viaje para poder besar en público a la reina Sofía en su inminente viaje a este país.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_