_
_
_
_

Juan Manuel Sánchez Gordillo,

alcalde de la conflictiva localidad sevillana de Marinaleda (Sevilla), mantuvo un enfrentamiento dialéctico con el presidente de la Diputación sevillana, Manuel del Valle, precisamente el día en que se procedió a la apertura oficial del pozo que ha solucionado el abastecimiento de agua al pueblo. Sánchez Gordillo no había sido invitado al acto por alguna extraña razón, y el alcalde autogestionario se lo echó en cara al presidente. "Ya sabemos que los soldados luchan y los generales se cuelgan las medallas", le dijo. Del Valle le replicó: "Tú también eres el general de Marinaleda". Ambos son candidatos a las alcaldías de Sevilla capital y Marinaleda, respectivamente, informa José Aguilar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_