Un niño de 7 años muere atropellado por un automóvil en Colmenar Viejo
Jorge Martínez Marín, de siete años de edad, natural de Toledo, resultó muerto en la tarde del sábado en el término municipal de Colmenar Viejo, al ser atropellado por un vehículo, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Madrid.El accidente se produjo en la carretera de Colmenar a Madrid, en el kilómetro 9. El niño fue atropellado por un turismo Seat 124 con matrícula de Madrid y conducido por un joven de 20 años, según la misma fuente. Tras el suceso, el niño fue trasladado al hospital Ramón y Cajal, donde ingresó ya cadáver.
La Jefatura Superior de Policía informó que el niño jugaba con unos amigos cuando todos ellos decidieron cruzar la carretera. En ese momento circulaba por la calzada el Seat 124 citado, en dirección a Madrid, a una velocidad de unos 90 kilómetros por hora, y el conductor no pudo evitar atropellar a Jorge Martínez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.