Más de 200 jugadores, en el Open de Madrid
Severiano Ballesteros, después de su triunfo en el Masters de Augusta, será la gran atracción en el Open de Madrid, que se disputará del 21 al 24 en el club Puerta de, Hierro. Esta competición será la segunda del circuito europeo. Ayer se confirmó la participación de más de 200 jugadores.El Open de Madrid tendrá una fase clasificatoria, que comenzará el próximo lunes. Serán 130 jugadores los que accedan a la fase final, entre ellos los grandes favoritos. Severiano Ballesteros ocupará el cartel estelar. Todos los mejores jugadores españoles también estarán en competición: Piñero, Cañizares, Garrido y el júnior José Olazábal, reciente ganador del campeonato mundial por equipos. Entre los extranjeros sobresalen los nombres de Lyle, Torrance y Langher. De los 130 jugadores, 65 recibirán premios en metálico. Éstos irán desde 1.959.200 pesetas -1.306.500 al segundo- a 25.200.
El horario de cada jornada aún no está fijado. El Open de Madrid se jugará a 72 hoyos -18 cada día- Las entradas costarán 750 pesetas cada uno de los dos primeros días y 1.000 los siguientes; el abono, 3.000 pesetas. No está previsto impedir el acceso de espectadores a partir de determinado número como en otros países. Severiano Ballesteros llegó incluso a afirmar que "en España suele molestar el clic de las máquinas de los fotógrafos, pero es disculpable porque no hay muchas oportunidades de que organización y profesionales puedan llegar a apreciar, como ocurre en otros países, cuál es la distancia desde la que pueden trabajar con toda naturalidad sin llegar a distraer, involuntariamente, la atención de los jugadores".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.