Danielle Mitterrand
Esposa del presidente francés, François Mitterrand, ha decidido no volver a acompañar a su marido en los viajes oficiales a países extranjeros, "por solidaridad con los franceses", informa Feliciano Fidalgo. Hoy mismo tenía que desplazarse a Suiza, y el próximo mes de mayo a China, pero la austeridad, y más concretamente la limitación de divisas impuesta por el Gobierno socialista a sus conciudadanos-veraneantes, le parecen a la esposa del presidente razones suficientes para quedarse en casa. Los múltiples comentarios inspirados por la cuestión no son, en absoluto, todos favorables. Muchos franceses piensan que la primera dama de Francia tiene que representarlos allí donde los representa su marido. Este último también se propone convencer a las autoridades de los países a los que visite de que en estos tiempos de vida dura hay que verse únicamente para trabajar, reduciendo el folklore a lo indispensable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.