Castigo con tóxicos
Hace infinidad de tiempo que estamos castigados echándonos materias -parecen tóxicas- no sabemos quién. Pues nosotros, con los vecinos, nos limitamos al buenos días y buenas tardes, sin tener amistad con ninguno. Esto ha sido denunciado varias veces, y es vergonzoso que la autoridad consienta esto, puesto que somos dos personas formales y viejas, con 71 y 67 años. Yo estoy sometida a hemodiálisis tres veces a la semana con el doctor Valderrábano.Así que dígame usted si esto se puede tolerar. Pueden comprobarlo cuando quieran, viniendo a nuestra casa, sita en el paseo de la Chopera, 11, bajo I. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.