No hacer la guerra
La paz es el signo por el que más se nos nota que todos somos hermanos. La paz es hermosa como una paloma blanca y con la guerra la vamos matando. En la guerra, centenares, millares, ¿y por qué no millones?, sí, amigos, millones de personas muertas por el egoísmo y la cabezonería de algunos. Mueren personas inocentes. La guerra es el odio, es la envidia y el egoísmo personificado en la guerra. Una guerra debe ser horrible: gente gritando, niños llorando y llamando a su mamá, y sangre y destrucción por todas partes. Sí, amigos, yo estoy en que si todos hiciéramos un pequeño esfuerzo, España y el resto del mundo no conocerían la guerra. Entonces sí que seríamos todos hermanos y viviríamos en paz y en armonía. Y si alguien lee esto, que intente no hacer la guerra ni peleándose, y estoy segura que si queremos podemos. / 8 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.