_
_
_
_

Televisión dedica esta semana 540 minutos a espacios religiosos

TVE dedica esta Semana Santa treinta minutos más de programación relacionada con las celebraciones de estos días que, los que emitió en 1982, según fuentes fiables de Prado del Rey que han realizado el recuento de minutos. El pasado año,la programación religiosa de TVE en Semana Santa ocupó 510 minutos, mientras que este año los directivos de Prado del Rey contabilízan 540 minutos, a los que agregan el hecho de que el próximo viernes el programa de debates La clave, de la segunda cadena, se dedique a la discusión de un tema religioso, las reliquias, que será prológado con la emisión de la película El signo de la cruz.En las últimas semanas, TVE ha recibido críticas de diversos sectores por lo que éstos consideran un recorte sustancial en la emisión de actos relacionados con la Semana Santa. La dirección de TVE cons idera que esta programación religiosa debe verse como el reflejo de, un contexto cultural, que es en lo que se trata de profundizar en este caso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_