Central de Valdecaballeros.
Unos mil trabajadores de la empresa Aetea, que construye la central nuclear de Valdecaballeros (Badajoz) protagonizaron ayer una marcha desde la central en construcción hasta la presa de Guadalupe, informaron a Efe fuentes sindicales. La marcha tenía como finalidad pedir a los trabajadores que construyen la citada presa que se solidaricen con ellos en la huelga que mantienen desde el martes ante la negativa de la empresa a negociar mejoras laborales. Los paros están previstos hasta el 20 de abril.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.