Isabel Fernández Gonzálbez, la abuela de Murcia
Cuando iba camino de cumplir los 103 años, ha muerto en su casa de Ulea (Murcia) la abuela de la región, Isabel Fernández Gonzálvez, que no conoció enfermedad alguna en su dilatada vida.Ahora, una inoportuna caída, que le produjo fractura de cadera, ha provocado su fallecimiento cuando su buen estado físico hacía presumir que aún le quedaban bastantes años de vida.
Isabel Fernández enviudó hace sesenta años y con muchos esfuerzos y sacrificios logró sacar adelante a sus siete hijos, todos los cuales viven y sus edades oscilan entre los sesenta y los 76 años.
La abuela de la región tenía veinte nietos, cuarenta biznietos y un tataranieto y en los últimos años había sido objeto de varios homenajes por su longevidad. Hasta sufrir la caída hacía vida prácticamente normal y comía lo mismo que el resto de la familia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.