Fallece uno de los cuatrillizos nacidos el pasado viernes
Uno de los cuatrilizos que nacieron en la noche del pasado viernes en la residencia Primero de Octubre falleció en la noche del sábado por problemas respiratorios, según informaron ayer fuentes médicas del hospital. Los otros tres recién nacidos, dos varones y una hembra, era atendidos, a últimas horas de la tarde de ayer, en la unidad de ciudados intensivos (UVI) ya que su estado era reservado.El bebé fallecido era una de las dos niñas nacidas que pesaba 1.020 gramos en el momento de morir. Las mismas fuentes médicas informaron que ya se había informado a los padres del fallecimiento del bebé y manifestaron que el proceso de recuperación de la madre, María Jiménez Díaz, era bueno.
El interés que ha producido este alumbramiento no sólo está motivado por el hecho de que un cuádruple parto se produzca una vez cada 600.000 casos sirío también a causa de que los dos varones y las dos hembras estaban contenidos en la misma placenta con cuatro cordones umbilicales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.