Muerte de un anciano cuando era trasladado por falta de cuidados al Primero de Octubre
Un anciano de noventa años, Mariano Segura, falleció a las 5.30 horas de la madrugada de ayer, cuando era trasladado a la residencia sanitaria Primero de Octubre. Mariano Segura murió, al parecer, por falta de cuidados en el domicilio que ocupaba. Su esposa, Juana Martín, de 88 años, fue trasladada también urgentemente en un coche radiopatrulla del 091 a la residencia sanitaria provincial, donde quedó ingresada.Por otra parte, el vigilante nocturno de Renfe Francisco Gutiérrez González fue encontrado muerto ayer por la mañana en las oficinas de la estación ferroviaria de Chamartín, donde prestaba sus servicios. El fallecimiento se debió a una caída.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.