_
_
_
_

Un accidentado pasó 25 minutos en el suelo sin que llegara una ambulancia

El joven Rafael Grande, de veintisiete años de edad, domiciliado en la calle Atlante, número 8, fue arrollado, pasada la medianoche, cuando circulaba en su motocicleta, por un vehículo Simca 1.000 matrícula de Madrid, 2992-U, que intentó darse a la fuga.El accidente tuvo lugar en la Avenida de Aragón, a la altura de la estación de metro de Suances. El cuerpo del joven, con la cabeza abierta y las piernas fracturadas, según un primer reconocimiento hecho en el lugar del accidente, permaneció alrededor de veinticinco minutos tirado en el suelo, sin que apareciera la ambulancia llamada por la policía, que tuvo, al fin, que llevársele en un coche zeta a un centro hospitalario.

La Policía Nacional acudió al lugar de los hechos con varias dotaciones y, junto con la Policía Municipal, detuvo al conductor del Simca 1.000, cuya fuga fue impedida por un taxista que pasaba en ese momento por la Avenida de Aragón y logró cerrar el paso a aquél.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_