El cargo de Mangada en Coplaco es incompatible con la concejalía de Madrid
Eduardo Mangada, delegado del Gobierno en la Comisión de Planeamiento y Coordinación del Area Metropolitana (Coplaco), no hubiera podido actuar como concejal madrileño en ningún pleno a pesar de haber sido repuesto en su cargo por el Tribunal Constitucional. Según la reciente ley de Elecciones Locales, ambos puestos son incompatibles.La secretaría general del Ayuntamiento de Madrid elaboró hace unos días un informe, que le fue entregado al alcalde, por si Mangada hacía valer sus derechos de concejal, hecho que no se ha producido puesto que renunció.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.