_
_
_
_

Ignacio Soria

Los trabajadores de la empresa de Pamplona Ignacio Soria, en huelga desde hace tres meses por la defensa de sus puestos de trabajo, han declarado persona non grata al ministro de Industria, el navarro Carlos Solchaga, a quien critican por no haberles recibido cuando realizaron la marcha a Madrid y, sobre todo, por sus recientes declaraciones, en las que manifestaba que los trabajadores se preocupaban más de las movilizaciones callejeras que de la salvación de los puestos de trabajo, informa Carmelo C. Ridruejo. En la carta abierta en la que declaran a Solchaga persona no grata, se refieren al ministro de Industria denominándole obrero y socialista, e insisten en que sus actitudes no tienen gran cosa ni de lo uno ni de lo otro. Critican también la política del Gobierno socialista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_