Francisco Pino Góméz
conocido artísticamente como Currito, partirá el próximo lunes de Sabadell con la intención de recorrer, a pie los 650 kilómetros que separan la ciudad vallesana del Pálacio de la Zarzuela, donde intentará entregar personalmente al Rey Juan Carlos una obra de joyería que simboliza la paz, la esperanza y el amor. Con este gesto quiere agradecer al monarca el apoyo moral que le prestó hace tres años cuando le escribió pidiendo salir por televisión; aunque la respuesta de Su Majestad dejaba claro que, no podía ocuparse de este asunto, a partir de entonces fue avisado desde Prado del Rey para actuar en varios programas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.