La realidad se impuso al programa del PSOE en los primeros cien días de gobierno
Al cumplirse hoy los cien días de la toma de posesión del nuevo Gobierno -y 101 de su presidente- EL PAIS publica un amplio informe sobre este período. El repaso de las decisiones adoptadas indica que, en el ánimo del Ejecutivo, la realidad se ha impuesto al programa del PSOE.Frente a una oposición que ha radicalizado sus posturas con el paso del tiempo, el equipo de Felipe González ha cerrado espectacularmente este primer período con la expropiación de Rumasa. Previamente devaluó la peseta, subió los precios de los carburantes, congeló la integración española en la estructura militar de la OTAN -firmando un convenio con los Estados Unidos que mantiene las bases en España-, exigió el cumplimiento riguroso de horarios en la Administración y envió a las Cortes proyectos de incompatibilidades y de despenalización del aborto .
Páginas 17 a 24
Editorial en la página 8
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.