_
_
_
_

Último plazo de 30 días para la adhesión al convenio del Banco de los Pirineos

Andreu Missé

El titular del Juzgado de Primera Instancia número 7 de Barcelona ha concedido un plazo de treinta días, que vencerá a primeros de abril, para que los afectados del Banco de los Pirineos se adhieran al convenio de acreedores. Este es el último plazo que concede la autoridad judicial.El administrador judicial del banco, Humberto Ruiz de San Pedro, manifestó ayer que aún mantenía esperanzas de que el Gobierno tomase una iniciativa de apoyo que permitiese salvar los intereses de los 4.765 afectados.

Desde que el Banco de los Pirineos presentó suspensión de pagos, el 7 de diciembre de 1981, la administración judicial ha conseguido cobrar 1.600 millones de pesetas en efectivo y se estima que con los bienes embargados y los doscientos ejecutivos instados se pueda recuperar una cantidad comprendida entre los 2.500 y los 3.000 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_