No se autorizará la compra de Grundig por Thomson
Según fuentes autorizadas de la República Federal Alemana (RFA) recogidas ayer en esta capital, no se permitiría la compra de la firma Grundig, un mastodonte europeo de la electrónica popular, por la sociedad francesa Thomson-Brandt. Oficialmente aun no se les ha informado a las dos firmas interesadas pero se piensa que, una vez pasados los comicios generales que este domingo tienen lugar en la RFA, la Oficina de los Carteles alemana hará dicha comunicación.El acuerdo de principio Thomson-Grundig se firmó el otoño pasado. Pero las dificultades de todo orden no han hecho más que multiplicarse desde entonces. Medios políticos e industriales, sindicatos y, de manera determinante, la firma holandesa Philips, ha zancadilleado constantemente la conclusión del negocio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.