_
_
_
_
TRIBUNALES

Condenada a seis años en Alemania Federal la madre que mató al asesino de su hija

Marianne Bachmeier ha sido condenada a seis años de prisión por homicidio. Bachmeier mató de ocho disparos, el seis de marzo de 1981, al carnicero Klaus Grabowski, un enfermo sexual, en una sala del tribunal de Luebeck, donde Grabowski iba a ser juzgado por asesinar a Anna, la hija de siete años de Marianne.El tribunal ha emitido su vere- dicto influido por el temor de sentar un precedente en la República Federal de Alemania que facilitara a los vengadores el tomarse la justicia por su mano. Bachmeier seguirá en libertad provisional, hasta que la sentencia sea revisada, a petición expresa de la defensa.

La sesión de ayer, después de 27 dias de juicio, a lo largo de varios meses, ha sido el centro de atención de la RFA, donde la campaña electoral quedó relegada a segundo plano. Marianne, con la sala de audiencia llena de público, oyó la sentencia sin inmutarse.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_