La audiencia prefiere las películas de cine
Los largometrajes con un índice medio anual de 7,6, son el género de programas preferido por la audiencia española en 1982, según datos del Gabinete de Planificación de RTVE. Siguen las series dramáticas (7,4); los telefilmes largos y programas de actualidad (7,3). Los géneros de menor aceptación son los siguientes: música clásica (5,6); taurinos (6,1); infantiles y juveniles (6,3); magazines y programas de opinión (6,5); música ligera, teatro y novela (6,6).Los programas de mayor aceptación de audiencia emitidos a lo largo del pasado año han sido los siguientes: Más vale prevenir (con un índice medió anual de 8,4); La conquista del Oeste (8,3); Mundo submarino (8,3) y Los gozos y las sombras, Park Avenue, Tierra sin fronteras, Un mundo para ellos y Verano azul (8,0).
Los programas regulares de menor aceptación fueron, siempre de acuerdo con los datos oficiales de RTVE, los siguientes: Biblioteca nacional (5,2); El juego de los errores (5,3); Mirar un cuadro (5,4); Parlamento y De cerca (5,6); La otra cara del deporte, Espacio XX, Drama contemporáneo y Café de redacción (5,8); y Sport Billy y Fútbol en acción (6,0).
El índice medio anual se situó en 7,0, una décima por encima del registrado el pasado año. Entre los programas especiales cabe mencionar las siguientes valoraciones medias: Campeonato Mundial de Fútbol (7,0); Especial elecciones (8,2) y Visita a España de Juan Pablo II (8,4).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mueren siete elefantes en el noroeste de India tras ser arrollados por un tren de alta velocidad
Reinventar la ciudadanía: sostenibilidad digital frente a los poderes invisibles de la economía global
El acuerdo UE-Mercosur: un compromiso postergado por la política europea
Louvre, una temporada en el infierno
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes




























































