_
_
_
_
_

Detenido el tercer implicado en un homicidio ocurrido el 29 de diciembre

La detención del tercer implicado en el homicidio de Francisco Haro Calero, ocurrido el 29 de diciembre del pasado año en el Paseo de los Olivos, ha cerrado este caso, cuyas investigaciones han llevado los inspectores de la comisaría de Los Cármenes. El último de los detenidos, Julián Gómez García, de veintitrés años, había huido de Madrid y se encontraba refugiado en un pueblo de Toledo, donde fue localizado por la policía.El homicidio de Francisco Haro ocurrió después de que los tres presuntos autores robaran en un supermercado de la calle Pericles. Los tres atracadores intentaron robar el vehículo de Francisco Haro para darse a la fuga, pero éste se resistió y uno de los tres le disparó a bocajarro.

El 11 de enero se detuvo a uno de los supuestos autores del hecho: Santiago Gómez García, de veintiséis años. Con su detención, la policía logró esclarecer cómo había ocurrido el homicidio y quienes habían participado. Días después, los inspectores de Los Cármenes lograban detener a Manuel Villaverde Sáiz de Aja, el segundo de los implicados.

Sólo quedaba localizar el tercero, Julián Gómez García, quien había huido de Madrid al tener conocimiento de que era buscado por la policía, que le detuvo en el pueblo toledano de Los Navalmorales.

Julián Gómez tenía los dientes fracturados, ya que había sido golpeado por la víctima con una barra de hierro para defenderse.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_