Derrotas sorpresa de Zaragoza e Inmobanco
Las derrotas del Zaragoza y el Inmobanco, e incluso la del Estudiantes ante el Joventut en el Magariños, dieron a los encuentros de ayer de la jornada liguera de baloncesto un alto grado de sorpresa. En este sentido, el Zaragoza fue el protagonista, pues perdió en su propia cancha ante el Manresa (77-79). La derrota del Inmobanco en Valladolid (115-104) y la victoria del Joventut ante el Estudiantes, en Madrid (93-108), dan a la lucha por el tercer puesto el único interés real que le queda, en estos momentos, al campeonato de Liga.El Manresa ganó merecidamente a domicilio al Zaragoza, aunque contra todo pronóstico. Ya en le descanso el conjunto catalán llevaba una ventaja de seis puntos (40-46). Unos buenos marcajes y una acción eficaz en los rebotes dieron un triunfo al Manresa, que complica la lucha por el tercer puesto al Zaragoza. El Inmobanco, por su parte, desaprovechó una oportunidad ideal para convertirse en el favorito para ocupar dicho puesto. La ausencia de Del Corral fue definitiva en la caída de juego del Inmobanco, un conjunto que llevaba un buen final de campeonato.
Por último, el Estudiantes no pudo ganar a un asequible Joventut, en un mal encuentro por ambas partes. El conjunto estudiantil se relajó en exceso, al haber asegurado ya su permanencia en la categoría. El conjunto catalán llegó a tener una ventaja muy amplia, de unos veinte puntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.