_
_
_
_

lsabel II,

reina de Inglaterra, ha tomado esta vez una drástica postura para defender la vida privada de la familia real. Por disposicíón de la justicia británica, y a instancias de la reina, el diario londinense The Sun suspendió ayer la publicación de una serie de artículos sobre los secretos de alcoba del príncipe Andrés, hijo menor de la reina, y la actriz de cine pornográfico Koo Stark. El primer capítulo se publicó el lunes, pero el segundo, previsto para ayer, ya no pudo salir. The Sun utilizó para realizar esta seríe las informaciones suministradas por Keren Kenny, ex empleado de la cocina del Palacio de Buckingham. La reina Isabel, que se hallaba de visita oficial en México, y suele recibir diariamente el resumen de la prensa británica, tomó esta decisión muy afectada, al parecer, por la deslealtad de una de las personas que trabajó a su servicio. Según la informacíón facilitada por el Daily Express, Keren Kenny cobró por sus informaciones confidenciales 2.400 dólares (unas 310.000 pesetas).Una de las cosas contadas por Keren Kenny al periódico es que, cuando la reina se hallaba ausente, el príncipe Andrés y su amiga Koo Stark pasaban las noches en el Palacio de Buckingham. Ayer, el diario londinense sacó en portada la noticia: "La reina amordaza a The Sun. Es la primera vez que la reina adopta una acción legal contra un periódico".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_