_
_
_
_

El Barça, clasificado, y el público, con Lattek

Faltaban diez minutos para finalizar el partido y el público de la grada Sur del Camp Noti comenzó a gritar: "Lattek si, Menotti, no". El entrenador alemán que había salido del banquillo para comprobar el estado de Quini, tendido en el suelo, saludó con la mano. Sus jugadores habían ya resuelto la eliminatoria de Copa con el Celta, de forma sencilla, y él obtenía un nuevo triunfo, en esa lucha con la directiva barcelonista que sigue sin responder a sus preguntas. Esta fue la nota más destacada de un partido que careció de historia y que el Barcelona resolvió en la primera mitad, en dos momentos de inspiración de Berrid Schuster.El empate conseguido por el Barça, en el encuentro de ida, devaluó este nuevo enfrentamiento azulgrana con el modesto Celta. El fiel seguidor barcelonista no acudió al Camp Nou, consciente de que el pase para los cuartos de final lo tenían más que asegurado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_