Un niño, muerto en un control de la Guardia Civil.
Juan Félix Domingo Martín, de dos años de edad, resultó muerto en la madrugada de ayer por disparos de la Guardia Civil, efectuados en un control en una carretera de Toledo, cerca de Valmojado. El niño viajaba con sus padres y sus dos hermanos en el vehículo de la familia, que no se detuvo en el control, establecido sin barreras. Los guardias dispararon contra el automóvil, alcanzando al niño, que falleció, y a la madre, que resultó herida. En la foto, los padres junto al féretro de la joven víctima. Página 11 / Editorial en la página 8
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.