El Grupo Aeronaval de la Flota zarpó ayer de Ceuta
El portaaeronaves de la Armada Española Dédalo, en el que enarbola su insignia el contralmirante jefe del Grupo Aeronaval de la Flota, Fernando Nardíz, abandonó ayer por la mañana el puerto de Ceuta. Momentos antes se habían hecho a la mar el resto de las unidades que integran el grupo, y que son el destructor Gravina, la fragata Andalucía, las corbetas Diana y Descubierta, y el submarino Narval.A pesar del mal tiempo, numerosos ceutíes acudieron a despedir a las unidades de la Armada, según informa Efe desde Ceuta. El grupo acronaval había llegado al puerto de Ceuta el pasado día 17, tras iniciar unos ejercicios en la zona del Estrecho y del Mar de Alborán, dentro de su programa de entrenamientos para este trimestre.
Durante los días en que han permanecido en la ciudad, ésta ha recibido la visita de los miembros de las dotaciones de los buques. En la plaza se registra un ambiente de gran tranquilidad tras las últimas reivindicaciones de Marruecos sobre Ceuta y Melilla hechas ante la Unión de Parlamentos Arabes, reunida en Rabat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.