_
_
_
_

Lyli Sharon

es la amantísima esposa de Ariel Sharon, ex ministro de Defensa israelí, según se desprende de las declaraciones que ésta acaba de ofrecer a un periódico de la ciudad de Tel-Aviv. "Si mi marido aparece seguro en público se debe a mí, que siempre quise ser su gueisha y calzarle las pantuflas cuando llega a casa", ha dicho Lyli. "El es un hombre seguro porque siempre estamos juntos. El no puede estar sin mí, ni yo sin él". Lily, que conduce el coche del ex-ministro, es la hermana de la primera esposa de Sharon, que murió en un accidente de tráfico. Ariel Sharon, ahora ministro sin cartera, fue el único que concurrió con su mujer a prestar declaración ante la comisión investigadora de la matanza de Chatila y Sabrá.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_